[vc_row][vc_column][vc_column_text]Las redes perimetrales se utilizan en los trabajos de construcción, principalmente para prevenir la caída de personas y objetos a un nivel más bajo desde tejados, escaleras, bordes y otras áreas que requieran protección perimetral.
Este tipo de protección se rige por la norma europea aprobada en el Comité Técnico CEN/TC 53 Equipamiento para trabajos temporales en obra, aprobada en 2004, y denominada EN 13374.
El procedimiento de montaje de las redes perimetrales se realiza mediante la sujeción de la red a soportes metálicos fijados a la estructura. Dependiendo del tipo de estructura se utilizarán distintos soportes para asegurar la correcta colocación. Las redes perimetrales se utilizan en los trabajos de construcción, principalmente para prevenir la caída de personas y objetos a un nivel más bajo desde tejados, escaleras, bordes y otras áreas que requieran protección perimetral. Este tipo de protección se rige por la norma europea aprobada en el Comité Técnico CEN/TC 53 Equipamiento para trabajos temporales en obra, aprobada en 2004, y denominada EN 13374.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]